NightLights Screensaver

NightLights Screensaver 2.0.2

¡Pon luces decorativas a todo color a modo de salvapantallas!

Navidad ha llegado, ya va siendo tiempo de que decores o ambientes tu Mac con el espíritu de la Navidad. ¿Por qué no hacerlo con un simpático salvapantallas con luces decorativas a todo color? Azules, verdes, rojas, de dos tipos distintos, y la posibilidad de variar el tamaño o cantidad de las luces: NightLights Screensaver. Ver descripción completa

Útil
6

Navidad ha llegado, ya va siendo tiempo de que decores o ambientes tu Mac con el espíritu de la Navidad. ¿Por qué no hacerlo con un simpático salvapantallas con luces decorativas a todo color? Azules, verdes, rojas, de dos tipos distintos, y la posibilidad de variar el tamaño o cantidad de las luces: NightLights Screensaver.

Dos variedad de luces, concretamente C7 y C9 (para los puristas), y tres colores diferentes a escoger. Podrás elegir entre el modo de luces estáticas o parpadeantes, con destellos más o menos intensos. Desde 4 hasta 64 luces están disponibles. Además, tenemos la posibilidad de configurar la velocidad del parpadeo de las luces, lo que hace de NightLights Screensaver un salvapantallas realmente personal.

Al registrase a cambio de 5$, activaremos opciones adicionales como por ejemplo tres tipos de colores más o, la posibilidad de mostrar un mensajes totalmente personalizado, cambiar el color de fondo o importar una imagen a modo de fondo de salvapantallas. Incluso soporta audio en los formatos MP3 y AIFF, copones de nieve cayendo suavemente o, por último, lluvia.

NightLights Screensaver

Descargar

NightLights Screensaver 2.0.2